Ahorro

Si usted es una persona que tiene sueños y metas específicas, es importante que piense en el ahorro como el medio perfecto para poder alcanzarlos. Nuestro Fondo le ofrece diferentes alternativas de ahorro programado con tasas bastante competitivas frente a las entidades bancarias, además con intereses capitalizables mensualmente.

El ahorro se puede constituir por descuento de nómina o cancelando por ventanilla la cuota pactada. Además en los meses de junio y diciembre usted puede ahorrar un porcentaje de su prima y continuar con el ahorro pactado al inicio.

El tiempo de constitución es de mínimo 6 meses, a partir de la fecha, se pueden hacer retiros parciales o totales sin cancelar el producto, enviando un correo electrónico a cartera@fondotecnoquimicas.com.co en donde especifique si va a retirar la totalidad del monto ahorrado a la fecha o un retiro parcial y porque valor, número de cuenta, tipo de cuenta (ahorro o corriente) y el banco de donde proviene la cuenta, para realizar la transferencia.