Auxilios Solidarios

Nuestro Fondo está en la constante búsqueda de ofrecer mejores condiciones y bienestar a los Asociados y sus familias. Por eso te ofrece dentro de sus beneficios, diversos auxilios solidarios, para casos que por su naturaleza son de gran impacto social y económico.

Cada uno de los auxilios está sujeto al cumplimiento de la reglamentación vigente y tienen un monto estipulado, de a cuerdo al SMMLV.

Reglamento PDF: Descargar
Solicitud de Auxilio: Descargar

 

hra

Natalidad:

Se otorgará a la Asociada, esposa o compañera permanente del Asociado, una sola vez por cada recién nacido, siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos por el Fondo.

hra

Calamidad:

Es todo hecho imprevisto, no provocado voluntariamente por el asociado (terremotos, inundaciones, explosiones etc.) que afecte la salud y calidad de vida del mismo o de sus beneficiarios.

hra

Gastos Médicos:

Son los gastos en los que incurre el asociado por concepto de medicamentos, cirugías, terapias, hospitalizaciones, instrumentos ortopédicos y copagos, formulados por la entidad de salud, ya sea EPS o medicina prepagada y que no estén cubiertos por las mismas.
Puede ser solicitado una (1)  vez, cada año.

hra

Jubilación:

El objetivo de este auxilio, es hacer un reconocimiento al Asociado antes de su jubilación por su permanencia en el Fondo de Empleados. El principal requisito es llevar diez (10) años consecutivos como Asociado sin periodos cesantes.

Cada uno de estos auxilios requiere de una documentación para su aprobación.