23 marzo 2021
 marzo 23, 2021
Categoría Noticias

Con Nuestro Fondo y Slang, el inglés será tu segundo idioma.

Con Nuestro Fondo podrás acceder gratis a 6 meses de inglés y elevar tu nivel de básico a superior en la plataforma Slang.

Te invitamos a inscribirte en una de las 100 becas que nuestro fondo trae con la plataforma Slang.

Slang es una plataforma autodidacta y adaptativa al nivel de inglés de  cada estudiante, accesible desde la web y en aplicación móvil donde podrás adquirir conocimientos básicos del idioma ingles y reforzar habilidades lingüísticas y comunicativas (Hablar, escuchar, leer y escribir).

Son 100 becas disponibles, al inicio del programa se realiza un test para medir el nivel en el que se encuentra cada estudiante y así ubicarlo en el curso correcto.

Requisitos para aplicar a la beca:

En caso de que el número de inscripciones supere el cupo de las 100 becas disponibles, serán sometidas a sorteo.

Una vez te inscribes y hayas aceptado la beca, debes tener en cuenta que debes cumplir con los requisitos del programa.

En caso de presentarse un retracto y no iniciar el curso, el asociado deberá informar a Nuestro Fondo al menos 5 cinco días hábiles después de recibir el acceso a la plataforma,  pasados (5) días hábiles, el asociado titular deberá realizar el pago del valor del programa, este se diferirá en un plazo no mayor a 6 meses y será descontado por nómina.

Tener la posibilidad de capacitación para ti y tu grupo familiar es una de las 50 razones para ser parte de Nuestro Fondo”

Descargar Formato:  Formato inscripción beca slang