Asamblea General Por Delegados 2015

Como cada año, entramos en el proceso de Asamblea. Importante evento en donde la base social de nuestro fondo activa al 31 de diciembre de 2014, debe hacerse representar por medio de los delegados de cada área, planta o regional de las empresas de Tecnoquímicas generadoras del vínculo de asociación.

El evento se realizara el domingo 15 de marzo del presente año, en la Torre de Cali Plaza Hotel, ubicado en la Avenida de las Américas No. 18 N – 26, de la ciudad de Santiago de Cali.

Los asociados interesados en ser delegados (únicos asistentes a la Asamblea), deben inscribirse por medio de la “Planilla de inscripción de delegados y representados”, válida con mínimo 15, máximo 30 asociados a representar.

Bogotá Principal, Bogotá (Cendis, Plataforma, Wasser), Pereira, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla, escogen un delegado por regional.

Las planillas deben ser radicadas en Nuestro Fondo hasta el viernes 27 de febrero de 2015, bien sea por correo interno o por correo electrónico: nuestrofondo@fondotecnoquimicas.com.co

Quien no se haga representar o represente, puede acarrear una multa hasta de cuatro (4) SMDLV, que corresponde a $85.911.

Tenga en cuenta que:

  • -Para hacerse representar, se debe estar al día con las obligaciones del Fondo de Empleados.
  • -El Delegado (suplente o principal) es el ÚNICO asistente a la Asamblea.
  • -Los asociados jubilados, no se hacen representar.
  • -Los Delegados deberán recibir proposiciones y recomendaciones de los asociados representados, para ser expuestas en la Asamblea.

Para mayor información, lo invitamos a comunicarse a los números telefónicos de nuestras oficinas.

Adjunto encontrará:

¡Nuestro Fondo…es de todos!