Bono Solidario

CONOCE LOS BENEFICIOS DEL BONO SOLIDARIO

En Nuestro Fondo estamos en la constante búsqueda de ofrecer mejores condiciones y bienestar para nuestros  Asociados y sus familias. Por eso en la cuota mínima de aportes, ya está incluido el BONO SOLIDARIO, un paquete de beneficios donde todos tenemos derecho a:

hra

1. AUXILIOS SOLIDARIOS:

Son contribuciones en dinero que nuestro Fondo pone a disposición de los asociados en 4 casos que por su naturaleza son de gran impacto social y económico.

a. Natalidad:

Es un auxilio otorgado a la Asociada, esposa o compañera permanente del Asociado, una sola vez por cada recién nacido, siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos por el Fondo, entre ellos estar registrado como mínimo 10 meses antes del cumplimiento del séptimo mes.
Valor: $150.000

b. Calamidad:

Es un auxilio otorgado  una vez al año, por algún hecho imprevisto, no provocado voluntariamente por el asociado (terremotos, inundaciones, explosiones etc.) que afecte la salud y calidad de vida del mismo o de sus beneficiarios.
Valor: $200.000

c. Gastos Médicos:

es un auxilio otorgado por concepto de los gastos en los que incurre el asociado por  medicamentos, cirugías, terapias, hospitalizaciones, instrumentos ortopédicos y copagos, formulados por la entidad de salud, ya sea EPS o medicina prepagada y que no estén cubiertos por las mismas. Puede ser solicitado dos (2)  veces, cada año.
Valor:  hasta $200.000

d. Jubilación:

El objetivo de este auxilio, es hacer un reconocimiento al Asociado antes de su jubilación por su permanencia en el Fondo de Empleados. El principal requisito es llevar diez (10) años consecutivos como Asociado sin periodos cesantes.
Valor: $200.000

Cada uno de estos auxilios requiere de una documentación para su aprobación  y está sujeto al cumplimiento de la reglamentación vigente y tienen un monto estipulado.

Reglamento PDF: Descargar
Solicitud de Auxilio: Descargar

hra

2. PÓLIZA EXEQUIAL

Con nuestro convenio con Sercofun Los Olivos, todos los asociados estamos protegidos por una póliza exequial con cobertura para el asociado y (siete) 7 personas más: Asociado titular sin límite de edad de ingreso, 2 (dos) asegurados sin límite de edad y 5 (cinco) personas hasta los 50 años de edad sin restricción de parentesco.

Además, puedes hacer uso de las asistencias que puedes consultar en: Asistencias.pdf

Descarga el Formato y actualiza tu grupo en :

hra

3. SORTEOS

Por ser asociado, participas en sorteos de $300.000.  uno (1) cada semana, tienes 6 (seis) números de 4 cifras que juegan todos los miércoles con la lotería del Valle.

hra

4. SEGURO DE VIDA

Como Asociado (en caso de fallecimiento)*,  tienes un seguro de vida por muerte natural o accidental de $1.000.000 adicionalmente un seguro de vida por muerte accidental de $3.000.000 y un auxilio educativo (para hijos en periodo escolar) de $100.000 mensuales.

*Seguro por muerte del asociado, el auxilio educativo cubre máximo tres hijos en periodo escolar.

hra

Disfruta los beneficios de nuestro Fondo, conoce cómo solicitar los auxilios y actualizar tu grupo protegido de Sercofun Los Olivos consultando en nuestrofondo@fondotecnoquimicas.com.co