8 junio 2016
 junio 8, 2016
Categoría Noticias

Chance Solidario Pro Auxilios Solidarios 2016

Nos unimos todos en la jugada para recaudar recursos y alimentar el Fondo de Solidaridad, logrando así que cada vez más Asociados y sus familias se beneficien de nuestros auxilios de: Gastos Médicos, Natalidad, Calamidad, Fallecimiento y Jubilación.

Asociado(a), como es de su conocimiento cada año Nuestro Fondo realiza alguna actividad para fortalecer el Fondo de Solidaridad. Con este, beneficiamos a cientos de familias que en determinado momento encontraron en nuestro fondo un apoyo económico para suplir una necesidad. En los últimos 3 años 667 familias han sido favorecidas por un monto superior a los cien millones de pesos ($100.000.000) y todo esto ha sido posible gracias a tu aporte.

Este año con el ánimo de aumentar el número de ganadores, vamos a realizar “EL CHANCE SOLIDARIO”, el cual, reemplazará al Bingo Solidario y el Bono Navideño.  Serán 62 felices ganadores y 434 posibilidades de ganar. A partir del 15 de junio de 2016, todos los asociados a nivel nacional participaran los miércoles con la Lotería del Valle, de 2 sorteos semanales de $300.000 cada uno, y 8 sorteos el miércoles 21 de diciembre de 2016. El costo de “EL CHANCE SOLIDARIO” es de $50.000, los cuales serán descontados en seis (6) cuotas mensuales, a partir del mes de julio hasta diciembre del presente año. Serán siete números con los que podrás participar en este Chance Solidario.

Por correo interno te llegará tu Chance Solidario con los números que te han sido asignados aleatoriamente.

De antemano agradecemos tu compromiso y solidaridad.

¡MUCHA SUERTE!

Esta actividad ha sido aprobada por la Junta Directiva