Menú

Cupo aprobado CUANTÍAS MENORES

¿Sabías que con Nuestro Fondo, tienes un cupo aprobado desde tu primera cuota de aportes para comprar con cualquier proveedor aliado?

El cupo de cuantías menores te permite realizar solicitudes hasta por $500.000 y puedes diferir el monto financiado a 12 meses.
Este cupo se puede usar y se comparte con proveedores como Kupi, Cine Colombia, Almacenes Éxito, PriceSmart y Bodytech, Electromenores y más.

De acuerdo al proveedor con el que deseas hacer la solicitud, puedes diligenciar el Formato Virtual para cuantías menores en el siguiente enlace: FORMATO DIGITAL CUANTÍAS MENORES

En este enlace puedes hacer las siguientes solicitudes:

CINE COLOMBIA Puedes adquirir bonos para entradas a cine y combos de confitería a un precio especial una vez realizada la solicitud, los bonos serán enviados al correo electrónico registrado en un plazo de 2 días hábiles después realizada.

PRICESMART: Adquiere tu membresía anual por descuento de nómina a un plazo máximo de 12 meses, debes diligenciar el formato digital y hacer tu solicitud, podrás reclamar dos membresías y recibir un bono de $15.000 para consumo del almacén.

KUPI: Tienes un cupo de $500.000 para consumos en convenios activos en la plataforma restaurantes, calzado, ropa, droguerías, almacenes de cadena, plataformas digitales, recargas y más.

HOME ELEMENTS / UNIVERSAL: consulta el catálogo de electromenores y compra por medio de tu cupo de cuantías menores.


Compartir:

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Torneo de Pesca 2024

Apreciado Asociado(a), ¡Prepárate para nuestro torneo de pesca! Te invitamos a participar en el Torneo de Pesca 2024, que…

Taller de Cocina «Tardes Caleñas»

Apreciado Asociado, Nuestro Fondo,  te invita a participar de la convocatoria para nuestro primer Taller del año «Tardes Caleñas»…

Cupo aprobado CUANTÍAS MENORES

¿Sabías que con Nuestro Fondo, tienes un cupo aprobado desde tu primera cuota de aportes para comprar con cualquier…