Menú

Feria virtual de electro menores 2022

A partir del lunes 19 y hasta el viernes 23 de septiembre podrás ahorrar con la feria virtual de Nuestro Fondo.

Podrás disfrutar descuentos desde el 25 hasta el 60% en electro menores de nuestras marcas aliadas; Óster, Universal y Home Elements y financiarlos por medio de nuestra línea cuantías menores por un monto hasta por $500.000 a un plazo máximo de 12 meses.

Solicitarlo es muy fácil:

Consulta en la parte inferior de esta noticia los catálogos de las diferentes marcas, te recomendamos verlos todos antes de realizar tu elección.

Debes tener en cuenta en la solicitud el valor relacionado como «PRECIO FONDO» y tener en cuenta los gastos de envío (valor del Flete), puedes consultar el valor del flete al WhatsApp 3137477980 o al correo nuestrofondo@fondotecnoquimicas.com.co. informando ciudad y proveedor.

Una vez tengas estos requisitos, diligencia el formato de cuantías menores que puedes descargar AQUÍ y enviarlo al correo nuestrofondo@fondotecnoquimicas.com.co

Los productos estarán sujetos a disponibilidad del proveedor e internamente realizaremos la gestión para que recibas tus electro menores en tu domicilio.

Recuerda:

  • Puedes escoger y comprar los artículos que desees; si son de marcas diferentes debes diligenciar un formato por cada una.
  • El cupo de cuantías menores es de $500.000 a 12 meses (este cupo se comparte con otros proveedores como Kupi, Cine Colombia, Almacenes Éxito, Price Smart y más).
  • Consulta el valor del flete informando ciudad y proveedor al WhatsApp 3137477980 o al correo fondotecnoquimicas.com.co.

CONSULTA LOS CATÁLOGOS

Compartir:

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Torneo de Pesca 2024

Apreciado Asociado(a), ¡Prepárate para nuestro torneo de pesca! Te invitamos a participar en el Torneo de Pesca 2024, que…

Taller de Cocina «Tardes Caleñas»

Apreciado Asociado, Nuestro Fondo,  te invita a participar de la convocatoria para nuestro primer Taller del año «Tardes Caleñas»…

Cupo aprobado CUANTÍAS MENORES

¿Sabías que con Nuestro Fondo, tienes un cupo aprobado desde tu primera cuota de aportes para comprar con cualquier…