Menú

Informe Asamblea General por Delegados 2023

El domingo 12 de marzo de 2023, Nuestro Fondo realizó la Asamblea General por Delegados, de forma virtual, con el fin de presentar a los delegados postulados la gestión realizada por el Fondo de Empleados Tecnoquímicas durante el año 2022.

La Asamblea es un evento de gran importancia para nuestra entidad, que reúne al máximo órgano de control y entes de administración de acuerdo a las normas de Nuestro Fondo de Empleados y bajo la solicitud de la Super Intendencia de la Economía Solidaria, quien hace de garante y es nuestro ente regulador.

 A la jornada asistieron; la Junta Directiva, el Comité de Control Social, delegados de Valle y Cauca que representaron Asociados de las sedes de San Nicolás, Centro Pacífico, Indugráficas, Yumbo, Tecnosur, Tecnofar, Adhinter, Coldesivos y Jamundí; además contamos con la asistencia de delegados de las regionales Cundinamarca, Risaralda, Atlántico, Antioquía y Oriente; en total, se postularon 40 delegados en representación de 1.895 Asociados hábiles para hacerse representar a nivel nacional.

Durante la jornada se expusieron los aspectos más relevantes de la gestión administrativa y estados financieros del año 2022 entre ellos:

  • Se presentaron los informes de la Junta Directiva, el  Comité de Control Social  y  la Revisoría Fiscal.
  • Presentamos a los miembros de los entes de administración y control; Junta Directiva y Comité de Control Social que fueron elegidos en la Asamblea del año 2022.
  • Se dieron a conocer cómo está compuesta nuestra base social y su crecimiento, el estado de la cartera y los ahorros de nuestros Asociados .
  • Se presentó el comparativo de cómo está Nuestro Fondo frente al sector solidario.
  • Igualmente se presentaron los estados financieros de la gestión realizada en el año anterior.
  • y se le dio respuesta a las proposiciones y varios generados por los asociados y delegados.

Si deseas conocer el informe completo descarga el INFORME DE GESTIÓN ASAMBLEA 2023

Agradecemos a todos los Asociados que representaron o se hicieron representar para tomar decisiones importantes en beneficio de todos, a los delegados por su participación y disposición durante esta jornada. ¡Entre todos construimos y mejoramos nuestro Fondo!

Compartir:

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

¡Solicita ya tu Fondo Express!

Fondo Express es un crédito de Libre inversión a una excelente tasa, aplica para «Compra de Cartera y Libre…

Adelanta tus descuentos de enero 2024 en diciembre de 2023.

Apreciados asociados Nuestro Fondo, como cada año, ofrece la posibilidad de modificar sus descuentos para estas fechas de fin…

BINGO VIRTUAL NUESTRO FONDO 2023

Apreciados asociados, están invitados a nuestro Bingo Virtual 2023, un espacio para compartir en familia y amigos, donde podrán…