Menú

Nacional: En Nuestro Fondo tu Ahorro Permanente se valoriza y gana mayor rentabilidad

Apreciado(a) Asociado(a)

Está contemplado en los Estatutos del Fondo de Empleados Tecnoquímicas, Capítulo V. Régimen Económico. Artículo 27. Compromiso del Aporte Social y Ahorro Permanente, que el ahorro realizado por ti Asociado(a), se divide en 50 % Aporte Social y 50 % Ahorro Permanente, y que a este último “se le reconocerá una tasa de interés equivalente al IPC fijado por el DANE para el año inmediatamente anterior”.

Lo anterior significa que la rentabilidad que paga Nuestro Fondo para el ahorro permanente paso del 3.66 % E.A. en 2015 al 6.77 % E.A. para el 2016, dicha rentabilidad se capitaliza, incrementando mensualmente los ahorros de nuestros asociados.

Construye tus sueños con nuestras opciones de ahorro adicionales como: DAP (libre destinación), Nuestro Futuro (educación), Vivir Mejor (vivienda, Buena Vida (vacaciones), que puedes constituir en cualquier momento.

Por eso te invitamos para que sigas ahorrando con tu Fondo de Empleados, donde tu dinero, además de estar seguro, está ganando excelente rentabilidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Asamblea General por Delegados Fondo de Empleados Tecnoquímicas VIRTUAL 2022

Asamblea General por Delegados Fondo de Empleados Tecnoquímicas VIRTUAL 2022

Fecha: Domingo 27 de marzo de 2022 Fecha máxima para postularte como delegado: Viernes 25 de febrero de 2022 Fecha máxima…

CONVENIO CINE COLOMBIA Y NUESTRO FONDO

CONVENIO CINE COLOMBIA Y NUESTRO FONDO

Convenio con Cine Colombia (Nacional) Con la alianza entre Cine Colombia y El Fondo de Empleados Tecnoquímicas, ofrecemos un…

BINGO VIRTUAL 50 AÑOS DE NUESTRO FONDO

BINGO VIRTUAL 50 AÑOS DE NUESTRO FONDO

Apreciado Asociado Estás cordialmente invitado a celebrar  GRATIS nuestros 50 años en el Bingo Virtual el día sábado 4…