7 abril 2016
 abril 7, 2016
Categoría Noticias

Apreciado(a) Asociado(a)

Está contemplado en los Estatutos del Fondo de Empleados Tecnoquímicas, Capítulo V. Régimen Económico. Artículo 27. Compromiso del Aporte Social y Ahorro Permanente, que el ahorro realizado por ti Asociado(a), se divide en 50 % Aporte Social y 50 % Ahorro Permanente, y que a este último “se le reconocerá una tasa de interés equivalente al IPC fijado por el DANE para el año inmediatamente anterior”.

Lo anterior significa que la rentabilidad que paga Nuestro Fondo para el ahorro permanente paso del 3.66 % E.A. en 2015 al 6.77 % E.A. para el 2016, dicha rentabilidad se capitaliza, incrementando mensualmente los ahorros de nuestros asociados.

Construye tus sueños con nuestras opciones de ahorro adicionales como: DAP (libre destinación), Nuestro Futuro (educación), Vivir Mejor (vivienda, Buena Vida (vacaciones), que puedes constituir en cualquier momento.

Por eso te invitamos para que sigas ahorrando con tu Fondo de Empleados, donde tu dinero, además de estar seguro, está ganando excelente rentabilidad.