7 febrero 2018
Categoría Noticias

Asamblea General por Delegados Fondo de Empleados Tecnoquímicas 2018

Domingo 4 de marzo de 2018
Fecha máxima de recepción de planillas
Viernes 23 de febrero de 2018

Apreciado Asociado,

Te estamos convocando al evento más importante de Nuestro Fondo, donde el máximo órgano de administración, la Asamblea, se reúne para conocer la gestión del año que cerró y tomar decisiones importantes para el bienestar de todos sus Asociados.

Este año, estaremos eligiendo Junta Directiva, Comité de Control Social, Comité de Apelaciones y Revisor Fiscal

Si estas interesado en ser delegado (único asistente a la Asamblea) o miembro de nuestros entes de control (Junta directiva, Comités y Revisoría Fiscal) debes inscribirte por medio de la Planilla de Delegados 2018, válida con mínimo 15 y máximo 30 asociados a representar.

Bogotá, Risaralda, Antioquía, Santander y Atlántico, escogen un delegado por regional, aclarando que en el evento en que resulten varios delegados, asistirá a la Asamblea, el que represente la mayor cantidad de Asociados, estando a cargo del Fondo de Empleados Tecnoquímicas los gastos de viáticos y transportes. Si eres aspirante y tu lista está respaldada por menos de quince (15) Asociados no podrás ejercer como delegado.

La Asamblea General por Delegados, se realizará el domingo 04 de marzo de 2018 en el Hotel Torre de Cali Plaza Hotel a partir de las 8:00 a.m.

Las planillas para inscripciones están disponibles en las oficinas de Nuestro Fondo, con nuestros delegados en las plantas y regionales y al final de la noticia  recuerda que la fecha máxima de recepción, es el viernes 23 de febrero de 2018, por correo interno o por correo electrónico a nuestrofondo@fondotecnoquimicas.com.co

Quienes se postulen como delegados, representarán a los Asociados que ingresaron al Fondo de Empleados hasta el 31 de diciembre de 2017 y que a la fecha del cierre de inscripciones, estén activos y al día con las obligaciones.

Quien no represente o se haga representar puede acarrear una multa hasta de cuatro (4) SMDLV.

Si deseas mayor información, te invitamos a comunicarte a las oficinas de Nuestro Fondo de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. jornada continua.

Tels.: 895 98 70 – 382 76 62 – 382 74 46 Cel.: 313 747 79 80

DESCARGAR PLANILLAS Y FORMATOS