¿Qué planes tienes para tu prima?

Que tu prima no se vuelva mágica…apenas llega la haces desaparecer. Muchas personas tienen este ingreso comprometido, incluso antes de que llegue. El pago de la prima en junio y diciembre, son una de las épocas más anheladas por los empleados colombianos, pues hacen cuentas alegres con el dinero que recibirán, por lo que la prima termina convirtiéndose un sinónimo de gastar.

No lo veas como un regalo o como dinero extra que se puede gastar como se te apetezca, pues se trata de un ingreso laboral que debe ser tenido en cuenta al planear las finanzas del hogar.

Por eso Nuestro Fondo te invita a que destines un monto de tu prima, al ahorro ganando excelente rentabilidad y así puedas cumplir tus metas o incluso tener una reserva, que por pequeña que sea, te ayudará a cubrir compromisos futuros.

Generalidades del ahorro:

  • Monto mínimo de constitución: $100.000.
  • Rentabilidad: DTF+3 puntos, capitalizable mensualmente.
  • Plazo mínimo de permanencia: seis (6) meses.
  • El producto se puede pactar para descuento por nómina o pago por ventanilla.

Si deseas pactar este ahorro, envía hasta el miércoles 27 de mayo de 2015, un correo a nuestrofondo@fondotecnoquimicas.com.co indicando: nombre completo, número de cédula, valor a invertir (mínimo $100.000). Aclarar si lo deseas solo por esta vez, periódicamente en todas las primas (junio y diciembre) o todas las primas de diciembre.

Recuerda que además de esta opción de ahorro, te ofrecemos otras alternativas en donde puedes pactar una cuota mensual desde $10.000 con el mejor interés del mercado. Pregunta por las líneas de ahorro: Nuestro Futuro, Vivir Mejor, Buena Vida, DAP, CDAT y CDT.

Si aún no eres asociados de Nuestro Fondo, te invitamos a ingresar y gozar de los beneficios para ti y tu grupo familiar.