9 junio 2015
 junio 9, 2015
Categoría Noticias

Nacional: Nuestro Fondo te lleva a cine con la campaña “Referido activado Referido pagado”

Nuestro Fondo te invita para que participes en la campaña “Referido activado Referido pagado.” Por cada nuevo Asociado que refieras, te obsequiamos una entrada de Cine Colombia formato 2D. Entre más personas refieras, más bonos obtendrás.

Tu recomendación es más poderosa que cualquier campaña publicitaria, y eso, lo sabemos muy bien, por eso, queremos incentivarte y agradecerte por hablar bien de Nuestro Fondo.

Para ser beneficiario de la campaña, la persona que refieras, debe colocar tu nombre en la parte superior del formato de ingreso al Fondo de Empleados Tecnoquímicas.

formato

Refiere y gana de una tu entrada a cine, en las visitas que el Fondo de Empleados realiza a las plantas y regionales, las cuales se estarán anunciando previamente.

También puedes acumular referidos en un mes y al finalizar, canjear bonos 2D por 3D, siempre y cuando la cantidad de referidos te alcance.

Condiciones:

  • Se pagará por cada referido, siempre y cuando el nuevo Asociado, te haya relacionado en el formato de ingreso del Fondo de Empleados.
  • Los bonos no se canjean por dinero en efectivo.
  • Los bonos 2D tienen un valor menor a los bonos 3D, por lo tanto para hacer el canje a un bono 3D, como mínimo debes tener dos (2) referidos.
  • Si refieres a un Asociado y el formulario de ingreso al Fondo de Empelados llega por correo interno, la entrega del bono de Cine Colombia se hará después de cerrar mes, cuando se obtenga el informe completo de los nuevos Asociados de dicho mes.
  • No se aceptan devoluciones por vencimiento de bonos.
  • Los referidos solo se pueden acumular en el mes en curso.

 

Para mayor información te invitamos a comunicarte con Nuestro Fondo en horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. jornada continua.

¡Nuestro Fondo incentivado tu fidelidad!