Menú

Torneo de Pesca 2024

Apreciado Asociado(a), ¡Prepárate para nuestro torneo de pesca!

Te invitamos a participar en el Torneo de Pesca 2024, que se llevará a cabo el domingo 14 de abril, en los lagos de pesca FISH PARK, ubicado en la Autopista Cali Jamundí Kilómetro 6, a partir de las 8:00 a.m.

Podrás inscribirte para asistir a esta actividad con dos acompañantes (exclusivamente del grupo familiar primario; padres, cónyuges o hijos), los asociados cuya inscripción no cumpla con la norma no participarán en el sorteo. (sólo se tendrá en cuenta las inscripciones de Asociados con grupo familiar primario; padres, cónyuges o hijos). Serán 70 cupos para asociados y dos acompañantes previamente inscritos, estos cupos serán asignados por sorteo y de acuerdo a la cantidad de asociados por planta.
En caso de ser favorecido en el sorteo podrás asistir estrictamente con los acompañantes inscritos, cada asociado favorecido tendrá incluida en su participación las entradas y una vara, adicionalmente todo lo que pesque antes de completar las libras establecidas será gratis.

Premiaremos las categorías; mayor cantidad de piezas, pieza más escasa y mejor pieza capturada.

INSCRÍBETE, La inscripción la debes realizar por medio del formulario de inscripción CLIC AQUÍ, hasta el viernes 05 de abril de 2024.

Consulta el REGLAMENTO TORNEO DE PESCA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Cierre de Inscripciones:                          viernes 05 de abril 2024.

Sorteo y publicación de asistentes:        miércoles 10 de abril de 2023.

Fecha del torneo: 14 de abril de 2024 lagos de pesca fish park 8:00 am

¡Tú Fondo, Mi Fondo, Nuestro Fondo!

Compartir:

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Torneo de Pesca 2024

Apreciado Asociado(a), ¡Prepárate para nuestro torneo de pesca! Te invitamos a participar en el Torneo de Pesca 2024, que…

Taller de Cocina «Tardes Caleñas»

Apreciado Asociado, Nuestro Fondo,  te invita a participar de la convocatoria para nuestro primer Taller del año «Tardes Caleñas»…

Cupo aprobado CUANTÍAS MENORES

¿Sabías que con Nuestro Fondo, tienes un cupo aprobado desde tu primera cuota de aportes para comprar con cualquier…