17 marzo 2017
 marzo 17, 2017
Categoría Noticias

Unidos mejoramos nuestros beneficios, por eso este año el Fondo de Solidaridad beneficiará al 100% de la base social.

Apreciado Asociado(a), como es de tu conocimiento cada año Nuestro Fondo realiza alguna actividad para fortalecer el Fondo de Solidaridad, con estos recursos, año tras año,  hemos beneficiado a cientos de familias que en determinado momento encontraron en Nuestro Fondo un apoyo económico para suplir una necesidad, otorgando auxilios de Calamidad, natalidad, jubilación, fallecimiento y gastos médicos; en los últimos 3 años, 667 familias han sido favorecidas por un monto superior a los cien millones de pesos ($100.000.000) y todo esto ha sido posible gracias al aporte solidario de todos.

Este año, cumpliendo con nuestra Misión “Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y su grupo familiar primario” el BONO SOLIDARIO 2017, trae más beneficios, para ello se han eliminado los descuentos variables por auxilios funerarios y hemos realizado una alianza estratégica con Sercofun “Los Olivos” y Aseguradora Solidaria, donde estaremos cubiertos  todos como asociados  y nuestro grupo familiar.

Con el aporte mensual del BONO SOLIDARIO 2017 alimentaremos el Fondo de Solidaridad y tendremos derecho a los siguientes beneficios:

  • Auxilio de gastos médicos      $150.000
  • Auxilio de natalidad                 $150.000
  • Auxilio de jubilación                $150.000
  • Auxilio de calamidad               $200.000
  • 48 sorteos anuales de $300.000 (uno cada semana).
  • Seguro de vida por muerte natural o accidental con Aseguradora Solidaria
    • Seguro por muerte natural o accidental $1’000.000
    • Seguro adicional  por  accidental           $3’000.000
  • Auxilio educativo por fallecimiento del asociado. $300.000
  • Póliza exequial con Sercofun Los Olivos*(para el asociado y 7 personas más sin importar parentesco) que cubre servicio hasta $3.400.000 por beneficiario.

Para los asociados que vienen vinculados con otro operador de servicios funerarios podrán realizar el  traslado al plan corporativo del Fondo, conservando el grupo familiar en su composición actual y antigüedad (se debe adjuntar copia de la afiliación del anterior operador, sin importar la titularidad de dicho documento).

Los asociados que ya han adquirido el servicio con Sercofun “Los Olivos”, solo se les cobrará los beneficiarios adicionales (en caso de tenerlos) o el diferencial entre planes que superen el valor aportado al Fondo de Solidaridad.

El costo del BONO SOLIDARIO 2017, es de $10.000 mensuales. Recuerda, no es un cobro adicional, es un aporte fijo mensual, con el cual podrás estar tranquilo protegiendo a tus seres queridos y seguir contribuyendo a la solidaridad de Nuestro Fondo.

Igualmente a partir del 08 de marzo de 2017, todos los asociados a nivel nacional participarán en los sorteos que se realizarán los miércoles con la Lotería del Valle, será un (1) sorteo semanal de $300.000 y 7 sorteos el día  miércoles 20 de diciembre de 2017, por el mismo valor.  En total serán 48 felices ganadores y 288 posibilidades de ganar.

Los números con los que podrás participar de estos sorteos están relacionados en la carta enviada con el estado de cuenta.